No habrá atención presencial en las sedes de CCOO de Castilla y León

  • (en cumplimiento con lo determinado normativamente y en coherencia para contribuir a frenar la propagación de la epidemia).

Durante la vigencia del Estado de Alarma acordado por el Gobierno de España para enfrentar la alerta sanitaria provocada por el COVID19 (coronavirus). Atenderemos vuestras consultas deforma telefónica y por internet desde la sede correspondiente, garantizando asesoramiento laboral frente a esta grave situación que afecta de forma especial a los trabajadores y las trabajadoras en sus empresas.

16/03/2020.
Atención telefónica y correo electrónico.

Atención telefónica y correo electrónico.

Para poder llevar a cabo esa atención, cumpliendo con las medidas acordadas por las autoridades, ponemos a disposición de trabajadores/as y afilidos/as números de teléfono y correos electrónico de contacto de cada una de nuestras sedes en Castilla y León.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.