Extensión de la tarifa plana durante 6 meses más

    Las personas autónomas que tengan tarifa plana durante 12 o 24 meses, según la normativa estatal, ya pueden acogerse a una ayuda para prolongarla durante otros seis meses. La ampliación fue acordada en Castilla y León dentro del Diálogo Social, pero la situación creada por el coronavirus ha modificado las bases permitiendo que opten incluso las y los autónomos que no hayan tenido actividad durante los meses del Estado de Alarma. Con esta ayuda quienes estaban pagando 60 euros de cuota de cotización al RETA, o 50 si pertenecen al Sistema Especial para agrarios, podrán seguir haciéndolo durante 6 meses más.

    14/05/2020.
    Imagen CCOO CyL

    Imagen CCOO CyL

    Las solicitudes se presentan hasta el 30 de junio para quienes iniciaron su actividad entre el 1 de mayo de 2018 y el 30 de junio de 2019 y hasta el 31 de agosto para las altas producidas del 1 de mayo del 2019 al 30 de junio de 2019, ambas inclusive.

    Las solicitudes se resolverán por orden de presentación desde que el expediente esté completo. La presentación se realiza de forma electrónica en esta dirección: https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.