CCOO convoca una concentración en Alliance Healtcare en protesta por los despidos

    CCOO ha convocado una concentración mañana, día 7 de julio, a las 13,30 horas, a las puertas de la empresa Alliance Healthcare (C/ Norte de Castilla- Polígono Argales) en solidaridad con las 16 personas despidas en otros centros de la empresa, y en apoyo a los compañeros y compañeras que realizan la huelga de 3 horas convocada en todos los turnos de durante los días 3, 6, 7 y 8 de julio. Los trabajadores y trabajadoras de esta empresa de distribución de productos farmacéuticos denuncian persecución sindical y una agresiva política empresarial contra su plantilla especialmente perjudicial para la conciliación de la vida laboral y familiar.

    06/07/2020.
    Imagen CCOO CyL

    Imagen CCOO CyL

    La concentración de Valladolid exigirá el respeto a los derechos de la plantilla y la readmisión de las personas despedidas por ejercer su legítimo derecho a la huelga. El centro de trabajo de Valladolid tiene un total de 13 trabajadores y trabajadoras.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.