CCOO de Castilla y León | 28 abril 2024.

2024-02-06

CCOO León movilizará autobuses gratuitos en la provincia para el 10F

CCOO es uno de los promotores de la gran movilización que se está organizando para el próximo 10 de febrero a las 12:00 horas en Valladolid, coincidiendo con la gala de los Premios Goya, contra las políticas de extrema derecha en el gobierno de Castilla y León. Bajo el lema de “10F por el Respeto”, se han adscrito distintas organizaciones políticas y sociales que exigen al gobierno de PP y VOX la paralización de las políticas antisociales que están llevando a cabo.

06/02/2024.
    Foto CCOOCyL

Con el objetivo de facilitar la movilización ciudadana, desde CCOO se pondrán varios autobuses gratuitos en distintos puntos de la provincia el mismo día 10 de febrero. En León, se dispondrá de dos autobuses, que saldrán del Palacio de los Deportes a las 09:00 de la mañana, debiendo inscribirse las personas interesadas a través de correo electrónico (angelesdiez@cleon.ccoo.es) o al teléfono 672323278.

En Ponferrada, se dispondrá un autobús con salida de la Estación de Autobuses de Ponferrada a las 8:30 de la mañana, debiendo inscribirse las personas interesadas en el siguiente correo electrónico: tlopez@cleon.ccoo.es

En Villablino, saldrá un autobús de la Avenida de la Constitución (frente a los sindicatos) a las 8:00 de la mañana. Las personas interesadas podrán inscribirse en la sede del sindicato o llamando al teléfono 987471234.

Asimismo, hoy, día 6 de febrero, se ha colocado una Mesa Informativa en el entorno de Botines (León) para difundir la convocatoria y explicar las razones que motivan la movilización.