2020-09-11

Foto CCOOCyL.

CCOO Industria ha revalidado el triunfo en las elecciones sindicales de la empresa leonesa SEMI, ampliándolo al conseguir la totalidad de los representantes elegidos. Gracias a los 45 votos logrados por CCOO se han conseguido los 5 miembros que hay en el Comité de Empresa, sin que la otra fuerza sindical que presentaba candidatura lograra representación con 2 votos logrados. Anteriormente CCOO contaba 3 representantes frente a los dos del otro sindicato. En los comicios han participado el 71 % de 67 electores posibles.

2020-08-04

CCOO-CyL

CCOO de Industria de Valladolid ha vuelto a revalidar el triunfo en las elecciones sindicales celebradas en la empresa Metalúrgicas de Medina. Nuestros compañeros han sumado tres de los cuatro representantes que había en liza en el seno del Colegio de Especialistas y No Cualificados. El proceso electoral se desarrolló ayer lunes día 3 de agosto en la planta que Memesa tiene en Medina del Campo.

2020-08-03

Imagen CCOO CyL

CCOO ha logrado los 3 delegados que se elegían, por primera vez, en la empresa Interob ubicada en el Polígono San Cristóbal de Valladolid. Comisiones Obreras ha logrado la mayoría de los votos emitidos por la plantilla, formada por 48 personas, con lo que ha obtenido la totalidad de la representación. La empresa se dedica a realizar mecanizados, especialmente instalaciones de soldadura, para la marca de coches Renault y está presente en Valladolid desde 2014.

2020-07-31

CCOO-CyL

CCOO de Industria de León ha obtenido en las elecciones sindicales celebradas en la empresa Embutidos Rodríguez-Maporle, sita en la localidad leonesa de Soto de la Vega, el refrendo de una plantilla que ha sabido reconocer el esfuerzo de nuestro sindicato para regularizar la situación de los falsos cooperativistas de la misma. En las elecciones sindicales celebradas durante la jornada de ayer jueves día 30 de julio, CCOO ha obtenido diez de los trece integrantes que forman el comité de empresa. Los tres restantes han ido a parar a UGT. Con su voto, las personas trabajadoras de esta empresa cárnica han respaldado de forma mayoritaria la gestión de nuestro sindicato.

2020-02-18

Comisiones Obreras ha ganado las elecciones sindicales en Castilla y León con 5.768 delegadas y delegados. Hemos obtenido 619 representantes más que la siguiente fuerza sindical y 1.365 más que los otros 79 sindicatos que han participado en las elecciones. Somos la primera fuerza sindical en 7 de las 9 provincias de la Comunidad. El periodo de concentración, entre enero de 2016 y diciembre de 2019, ha sido el de la salida de la crisis económica por lo que se han elegido casi 800 delegados y delegadas más, de los cuales, casi la mitad, han sido de CCOO.

2020-02-14

CCOO de Ávila ha denunciado a la empresa propietaria del hotel.

Comisiones Obreras de Ávila, a través de la Federación de Servicios, quiere poner en conocimiento de la opinión pública abulense el proceder de la empresa Fontecruz Servicios, entidad propietaria del hotel “La Casa del Presidente”. Esta mercantil ha despedido a una de sus trabajadoras por presentarse a las elecciones sindicales bajo las siglas de CCOO.

2020-02-05

Excarbi.

Comisiones Obreras del Bierzo ha hecho pleno en las primeras elecciones sindicales llevadas a cabo en la empresa Excarbi S.L. de Ponferrada. En el proceso electoral llevado a cabo en esta empresa de construcción y obra pública del Bierzo, que nunca ha tenido representación sindical, durante la jornada de ayer martes día 4 de febrero nuestra organización ha obtenido la totalidad de la representación sindical: 3 personas.

Con este resultado nuestro sindicato sigue consolidándose como la primera fuerza sindical en el sector, por lo que, día a día, más personas trabajadoras de forma democrática nos otorgan su confianza para que sigamos ejerciendo el liderazgo del sector en detrimento del resto de sindicatos.

2020-01-23

Un jardín de la capital salmantina.

Comisiones Obreras de Salamanca, a través del Sindicato Provincial de Construcciones y Servicios, ha logrado el pleno en las elecciones sindicales de Eulen Jardinería de la capital charra. El pasado día 16 de enero se celebró este proceso en esta empresa salamantina, y Comisiones Obreras no solo ha vuelto a ganar, sino que ha logrado la totalidad de los cinco integrantes del comité de empresa: 5 delegados y delegadas.

2020-01-23

Sede del centro de trabajo de Zener en Valladolid.

CCOO ha logrado este mediodía el triunfo en las primeras elecciones sindicales celebradas en la empresa Zener Comunicaciones de Valladolid. De un comité de empresa compuesto por cinco representantes sindicales, nuestro sindicato ha obtenido tres por dos de UGT. Esta entidad mercantil se dedicada al sector de las telecomunicaciones. En su centro de trabajo de la capital vallisoletana cuenta con una plantilla de 53 personas trabajadoras.

2019-12-20

Imagen de la factoría palentina.

CCOO consigue 6 de los 9 miembros del Comité de empresa de Viveros Merimar en Palencia, después de muchas piedras en el camino para esta organización. Tras el preaviso de elecciones presentado por la organización de CCOO nos encontramos con decisiones que no cumplían con la legalidad y que intentaban dejar fuera a alguno de los que serían nuestros candidatos. Por todo ello se tuvo que presentar demanda de arbitraje citando a la Mesa Electoral, la Empresa y el sindicato UGT para que fuera una tercera persona la que se pronunciara sobre lo que estaba aconteciendo en esta empresa.

2019-12-19

Cartero.

Comisiones Obreras, a través del Sector Postal de la Federación de Servicios a la Ciudadanía, ha vuelto a lograr el triunfo en las elecciones sindicales celebradas durante la jornada de ayer miércoles día 18 de diciembre en la mayor empresa pública del país: Correos. El proceso se ha llevado a cabo en todas las provincias de la Comunidad con excepción de Ávila y Segovia. A falta de la realización de las elecciones en estos dos territorios, nuestro sindicato ha obtenido 57 representantes sindicales (17 funcionarios y 40 laborales), frente a los 27 de UGT, 18 del Sindicato Libre, 16 de CSIF y 6 de CGT.

2019-12-18

Las urnas dan la vuelta a la situación en Ibertec y CCOO se alza con la mayoría sindical.

Las urnas han revertido la situación en la granja avícola Ibertec, sita en la localidad vallisoletana de Boecillo. En las elecciones sindicales llevadas a cabo durante la jornada de ayer martes día 17 de diciembre, nuestros compañeros y compañeras de CCOO industria han logrado tres representantes sindicales, mientras que UGT ha sumado los otros dos hasta completar el total de cinco delegados con que cuenta este comité de empresa. Por un solo voto nos hemos quedado a las puertas de un cuarto representante

2019-12-16

CCOO gana EESS en Molduras Jesús Martín Calleja

Comisiones Obreras de Valladolid, por medio de la Federación de Construcción y Servicios, ha logrado el triunfo en las elecciones sindicales celebradas en la empresa Molduras Jesús Martín Calleja, sita en la localidad vallisoletana de Íscar. En este proceso, celebrado el pasado jueves día 12 de diciembre, nuestro sindicato obtuvo 2 representantes sindicales, por tan solo 1 la UGT. Con estos registros, nuestra organización ha dado la vuelta a la situación habida en las pasadas elecciones sindicales, donde no teníamos representación y el único delegado era de UGT. Molduras Jesús Martín Calleja es una empresa dedicada a la madera, sita en la carretera que une Olmedo con la localidad segoviana de Cuéllar.

2019-12-16

Foto Ical.

Comisiones Obreras de Valladolid, a través de la Federación de Construcción y Servicios, ha hecho pleno en el proceso de elecciones sindicales realizado en la empresa Onet Iberia Soluciones de Valladolid. Dedicada a la limpieza de los centros de salud de la Gerencia Este de Valladolid, en el proceso llevado a cabo el pasado día 2 de diciembre, CCOO ha obtenido la totalidad de la representación sindical: los cinco representantes sindicales con que cuenta en la actualidad el comité de empresa.

2019-11-20

Grupo Tragsa.

Comisiones Obreras de Segovia, a través del Sindicato Provincial de Construcción y Servicios, ha logrado la mayoría en las elecciones sindicales llevadas a cabo en la empresa Transformación Agraria S.A., más conocida como Tragsa en esta provincia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.