Consúltanos

II Estrategia Integrada de Empleo, Formación Profesional, Prevención de Riesgos Laborales e Igualdad en el Trabajo de Castilla y León. Si necesitas orientación sociolaboral o tienes dudas sobre condiciones de trabajo, contratos, convenios, vacaciones, formación o salud laboral, haznos llegar tus preguntas y te ayudaremos

cláusula informativa de protección de datos

Claúsula informativa de protección de datos De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se le informa que sus datos personales serán incorporados a un fichero titularidad de la Organización de CCOO seleccionada en su consulta (Confederación Sindical de CCOO, Organización Territorial o Federación Sectorial). La finalidad es tramitar, por vía electrónica o telefónica, la consulta, queja o sugerencia por usted remitida. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación y, en su caso, oposición, dirigiendo una solicitud a Confederación Sindical de CCOO, C/ Fernández de la Hoz 12, 28010 Madrid o a lopd@ccoo.es. Deberá Indicar la Ref. "Protección de Datos: fichero "Contacta". Si tiene alguna duda al respecto, puede remitir un email a lopd@ccoo.es. He leído y acepto la política de protección de datos. *