24.04.2020

Medidas acordadas en el Diálogo Social de Castilla y León de apoyo a las y los autónomos

Ver documento

17.04.2020
Portada

Análisis sindical de las medidas en materia de vivienda para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19

Ante la emergencia de la crisis del coronavirus urge adoptar medidas extraordinarias para garantizar el derecho efectivo a la vivienda de la población.

27.04.2020

Orientaciones para la participación sindical en el desarrollo de planes de respuesta en las empresas ante el coronavirus (actualizado mayo)

La participación hace más eficaz cualquier decisión que se adopte. Buena parte de este documento recoge documentos y procedimientos del Ministerio de Sanidad, razón por la cual está en continua revisión y se irá modificando a medida que cambien los criterios y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

29.03.2020
Portada documento Estrategia para proteger personas mayores del COVID-19

Estrategia de CCOO para proteger a las personas mayores del COVID-19

La propuesta sindical se centra en la necesidad de que la Administración General del Estado, en el marco de las atribuciones y competencias que le son propias tanto en materia de atención a la dependencia como en la de salud pública, y mediante el procedimiento de cooperación interadministrativa, regule criterios claros de actuación, que deberán aplicar tanto a las administraciones competentes como las empresas del sector y sus trabajadores y trabajadoras.

20.03.2020

"CONSULTA LA GUÍA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE NATALIDAD Y CONCILIACIÓN TRAS EL REAL DECRETO DE MEDIDAS URGENTES FRENTE AL IMPACTO ECONÓMICO Y SOCIAL DEL COVID-19

Desde la Secretaría de Mujer y Políticas de Igualdad hemos elaborado una Guía con preguntas y respuestas frecuentes sobre natalidad y conciliación tras la entrada en vigor del Real Decreto de medidas urgentes frente al impacto económico y social del Coronavirus. Podéis consultarlo en el documento adjunto y cualquier duda llamar a los teléfonos habilitados en cada provincia para la atención."

Ver documento